SOBRE NOSOTROS...

JUAN CARLOS ÁLVAREZ "JUANKY"

BATERÍA

SERGIO CÁNOVAS "WOLFY"

BAJO Y COROS

MIGUEL Á. JIMÉNEZ "HARI"

VOZ

MIGUEL Á. TORRES "RUSO"

GUITARRAS

FICHA:

Origen:  Carabanchel (Madrid), aunque nuestra vocación de ONG nos ha llevado a adoptar músicos de múltiples orígenes.

Género:  Rock, Metal, Swing/Jazz/Bebop, Funky, Cabaret... cualquier cosa que quepa en nuestra batidora y pueda hacerse desde las tripas. 

Años activos:  1998- Actualidad

Versión actual: 5.0.

20 años en 429 palabras:

Esta es una historia gobernada por el álgebra y la geometría, de números que fluctúan y líneas que se cruzan:

 

Todo empezó en Carabanchel, concretamente en un autobús de la línea 34 de la E.M.T, donde dos líneas del destino, las de Hari y Wolfy, se reencuentran después de largo tiempo y, en un arrebato juvenil, deciden comenzar un nuevo proyecto musical, dejando atrás otros ya extinguidos, Otra línea, también de transporte, la 5 del metro de Madrid, vio el alumbramiento del nombre que ha acompañado a la banda durante ya más de 20 años; La Orden del Kaos, que representaba perfectamente aquello que estaba naciendo, tanto por la hermandad implicada en el concepto de orden, como por la dualidad orden-caos, que realmente ha gobernado al proyecto a lo largo de estas dos décadas: Fuimos cinco, luego siete, luego otros siete y de nuevo cinco, y a lo largo de ese camino se nos unieron Juanky y Miguel (el Ruso) y nos despedimos de Johnny, David, Joshua, Chema, Ruri, Fernando, Paco y Pablo para, actualmente, presentarnos en nuestra formación más reducida, pues la versión 5.0 de la Orden del Kaos, se compone de cuatro miembros, haciendo, eso sí, honor a la famosa frase del acervo popular, casi siempre sabio, que reza que "menos es más". Hicimos cuatro discos de estudio: "Alter Ego", "Torres más altas han caído", "Agarraos los empastes" y "Como decíamos ayer",  además de unos cuantos singles dentro de nuestra filosofía Tech4Real -grabados al unísiono en el local de ensayo, a la vieja usanza, pero con tecnología actual-, muchos conciertos -grandes y pequeños-, nuestros videoclips, y todavía nos quedaron neuronas para inventar cosas raras como los anticonciertos -nuestros shows teatralizados- o el hea'b'bop, nuestra particular mezcla de heavy y jazz...

Llegados a este punto, estamos resueltos a celebrar nuestro 20 años con el que queremos que sea el mayor de nuestros shows, en único evento donde repasaremos toda nuestra historia musical. Nos hemos dado muchos meses para prepararlo a fondo y que sea inolvidable para todo aquel que quiera acompañarnos. ¿Es lógico preparar durante medio año un show y no volver a repetirlo? Probablemente no. Será, en nuestra línea, una insensatez, pero como los artistas que esculpen el hielo o la arena de la playa, esperamos que lo efímero ayude a conferirle tanto valor como aquello que se celebra: 20 añazos haciendo, para bien o para mal, tanto ruido como hemos podido. Mayor insensatez sería perdérselo. No seas insensato como nosotros, y ayúdanos a cerrar el círculo, acompañándonos en esta, nuestra más actual, pero no última gesta.

Síguenos en:

© 2018 by La Orden del Kaos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now