"Por lo menos veinte y más allá... ¡o no!"

Una "experiensia" interactiva

Después de una carrera irregular, comparable a un mareante viaje en montaña rusa, La Orden del Kaos ha cumplido veinte años de existencia, pero bien podría ser su última onomástica… ¡La amenaza de un cataclismo espacio-temporal se cierne sobre la banda, y necesitan de tu ayuda!  

Con motivo de la celebración de tan señalado aniversario, el cuarteto ofrecerá un espectáculo donde desarrollará una lisérgica historia, en la que, tanto el grupo como el público, serán protagonistas activos, además de hacer un repaso de sus éxitos y fracasos: intercalados entre nada menos que 30 inspiradas tonadillas, la banda sorprenderá con inquietantes sketches que, para esta ocasión, irán apoyados con elementos de tecnología vintage, además de algún talentoso colaborador especial, y donde el público reconocerá reminiscencias de conocidas películas de los 80, lo que les ayudará a sumergirse más en la historia. 

Música hecha con las tripas y tocada con energía positiva, cuatro hombres y un destino no escrito, científicos locos, villanos, ambiente revival, y un público que será determinante en el desenlace… ¡Tú puedes decidir el destino de la banda! Sincronicemos nuestros Casio. El rendez-vous será -como no- un sábado noche: el 26 de octubre, a las 22:00 horas. Abrirá la velada una banda de reggae, los fabulosos Baked Rockers Reggae Band, para terminar de perfilar sin complejos una noche mucho más que musical, y encarar lo que seguirá, inmersos en un ambiente repleto de flow, que falta va a hacer. 

Esta experiencia no puede adquirirse en paquetitos monos, pero sí se puede, sin embargo, adquirir la entrada anticipada en entradium.com o en Gruta 77 por 8 euros, o ir a pecho descubierto a la mítica Sala Gruta 77, donde tendrá lugar el magno evento, accediendo al local por 10 euros.  

Con el convencimiento de que todo conocedor es esta información, que no tenga horchata del Mercadona corriendo por sus venas, tendrá los pelos como escarpias, La Orden del Kaos espera que éste sea un show antológico, con un ambientazo acorde con el esfuerzo empleado en su preparación. Más aún, teniendo en cuenta que, también en este caso, y como viene siendo absurdamente habitual en los “anticonciertos” de la formación madrileña, será un evento de una única noche, que no volverá a ser representado nunca más en un escenario (salvo ingreso anticipado de una cantidad pornográficamente excesiva en la cuenta de alguno de los miembros de la banda).  

CARTEL_BOLO_26_OCTUBRE_ultima_versión.jp

¡Y ENTRA EN EL SORTEO DE UNA TV DE 32''!